lunes, 5 de junio de 2017

Reseña de Juan Clemente

Entre las novedades de junio de la sala infantil podrás ver Instrucciones de Neil Gaiman que también te recomienda nuestro colaborador Juan Clemente:

El aclamado escritor británico Neil Gaiman colabora en páginas con el talentoso ilustrador Charles Vess. El resultado es un trabajo tan original como insólito que despertará la curiosidad de los niños y fascinará a los jóvenes y a los adultos. Se trata de un largo poema que toma la forma de un libro de "instrucciones", las cuales nos permiten viajar seguros al corazón de los cuentos de hadas tradicionales.  En dichos relatos existen, como se sabe, numerosas prohibiciones que el héroe debe obedecer, así como riesgos, enigmas y peligros que es necesario enfrentar. Este poema ayuda al aspirante a héroe a estar bien preparado para superar los peligros a los que se enfrentará y conseguir el objeto mágico que constituye la razón de su viaje iniciático. Un viaje que lo impulsa a abandonar su casa, su castillo o su pueblo y lanzarse a la aventura. La obra convierte al lector en un personaje que aprende todo lo que necesita saber para adentrarse en los cuentos populares. 

   Instrucciones : todo lo que necesitas saber en tu viaje. Neil Gaiman; ilustraciones de Charles Vess. Océano Travesía, 2016. Desde 8 años.  (Signatura: Gaiman, Neil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.